Fundación I&C, Inversión y Cooperación | Qmobile
9
page,page-id-9,page-parent,page-template-default,ajax_updown_fade,page_not_loaded

Qmobileqmobile+grande_clipped_rev_1_opt_opt

TECNOLOGÍA PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL

Existen hoy en día un gran número de organizaciones, tanto públicas como privadas trabajando por la inclusión social y la mejora de la calidad de vida de familias que viven en condiciones de pobreza y pobreza extrema.

En este ámbito se habla de necesidades muy variadas en áreas como la salud, la educación, la vivienda, el acceso al crédito, etc. Todas ellas importantes y relacionadas.

 

 ENTRAR EN QMOBILE

en-play-badge

Sin embargo, son muy pocas las organizaciones  que hacen un uso efectivo de las enormes posibilidades que aportan en todas y cada uno de estas áreas las nuevas tecnologías.

  1. Internet, no solo por facilitar la comunicación desde cualquier parte del mundo sino, sobre todo, por lo que supone en cuanto facilita el acceso desde cualquier punto al conocimiento gratuito. Algo que está cambiando el mundo de forma vertiginosa.
  2. Las tecnologías móviles que facilitan aún más la comunicación de forma deslocalizada y a bajo coste.
  3. La nube como herramienta eficaz para el almacenamiento y distribución de información.
  4. Las soluciones en forma de servicio  (SaaS)

 

VISITA LA WEB DE QMOBILE

Conscientes de este “gap  tecnológico“,  venimos trabajando intensamente desde hace varios años para desarrollar soluciones que contribuyan a mejorar la eficiencia de los diferentes procesos relacionados con la educación y las microfinanzas.

Saber más...

Eficiencia que debe repercutir directamente en una mayor escalabilidad, sostenibilidad (por un menor coste) y calidad de los servicios prestados por las organizaciones mencionadas.qmobile+grande_clipped_rev_1_opt_opt

en-play-badge